Elogio a las mujeres de más de 40 años. Escrito por un hombre.
A medida que avanzo en edad, valoro las mujeres que tienen más de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones:
Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte “¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando. Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que hace ella.
Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Las mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que empiecen una bronca de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro (es una forma de hablar). Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Las mujeres de más de 40 se vuelven adivinas a medida que pasa el tiempo... No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que piensan de ti.
Los hombres tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy… hay un hombre de más de 40... calvo, gordo, haciéndose el gracioso con una mujer de 20.
¡Quiérete!
Nunca te permitas sentirte sola, puedes estarlo…, pero aprende a disfrutar también de ello.
No te veas fea, gorda o demasiado flaca, lo que importa verdaderamente es el contenido, no el estuche. ¡Quiérete mucho! imagínate feliz, la mente es un imán, y todo lo que desees y pienses, como por arte de magia lo atraerás. No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más... sólo en algunas cosas, pero tú tendrás tus virtudes en otras.
Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas. Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante… en cada momento…
Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a un costado del camino y ahora,
frente al espejo… sonríe… Observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo, y luego mira tu interior: ¡El poder está en ti!
Puedes elegir: Darte otra oportunidad de ser feliz, o esperar con tristeza que tu vida se apague. Puedes elegir: Sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido. Puedes elegir: La alegría o la tristeza. Puedes elegir: Cerrar los puños y pelear por tus ideales o perder todas las esperanzas. Fíjate metas y lucha por ellas, no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo, a algo que te gusta y que te hace feliz.
¡Como te sientas… te verán! ¡En la medida que ames… te amarán! Y ante todo… ¡quiérete a ti misma! ¡Tal como eres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario